Ir al contenido principal

Reseña: Una candidata inesperada (Romina Naranjo)

Hola grumetes!!!
Quiero dar las gracias primero a Ediciones Romantic por el envío del ejemplar, muchas gracias!



DATOS DEL LIBRO:
NOMBRE: Una candidata Inesperada 
ESCRITOR: Romina Naranjo
NÚMERO DE PAGINAS:337
EDITORIAL:Ediciones Romactic
PRECIO:15,58€ / 3,20€ ebook 
EAN:9788494434921


SINOPSIS
Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa. 

Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción.
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que quiero decir es que me ha sorprendido cómo una escritora tan joven puede escribir de esta manera.
Su forma de narrar, el vocabulario que utiliza, las metáforas para explicar las escenas, me ha dejado totalmente fascinada.

Me ha recordado a los libros que leía hace años de novela rosa, tan sutil, que te hace suspirar de amor con cada frase que lees.

Es una novela de amor ambientada en el año 1849. Narrada en tercera persona, es muy ligerita de leer, y te deja el corazón en un "ay", soñando por ese amor tan puro y bonito y pasional que a veces solo se leen en las novelas.
Me he reído, he sufrido, y disfrutado como una enana.

Cuando empecé a leerlo, supuse que iba a ser una historia muy típica, y previsible, pero me tengo que tragar mis palabras, ya que  he devorado las páginas, una a una  en una sola tarde, y he deseado que no se acabara, ya que nos ofrece una parte de intriga con un personaje que pondrá en peligro a nuestros protagonistas, y esa pasión contenida que tanto me gusta.

Empiezo hablando de Andrew Ferris, el conde de Holt, metro noventa, ancho de espalda, caderas proporcionadas y piernas fibrosas. Ojos azules,pelo castaño más largo de lo acostumbrado con un rebelde mechón que le cae sobre la frente… de actitud que os cuento? Tiene todo lo que deseamos las mujeres. Valiente, pícaro, amable, cariñoso…

Luego tenemos a Victoria Linton, pelirroja, ojos castaños, y una absoluta preciosidad de mujer. Por supuesto ella es testaruda, con gran respeto por si misma, autosuficiente y nada dependiente de un hombre,pero con un pequeño defecto… es de clase social más baja… defecto, claro, contando que la historia esta ambientada en 1849.
La historia de ellos ya os la imagináis, el necesita esposa y ella es la candidata inesperada.

Tengo que hacer una mención especial a la hermana de Andrew, Claire, que espero que por favor, tenga un libro para ella… por que me ha dejado con muchísimas ganas de más.
No os cuento mucho mas, pero el hombre por el que pierde la cabeza Claire, se llama Josh.
Bueno, bueno, bueno qué momentazo tienen ellos dos… menudo sofoco me he llevado, y como he sufrido al finalizar la escena…

Tenéis que leerlo? SI

Desde luego por mi parte, esta autora pasa a mi top de autores noveles. Sin duda, voy a comprar todas sus novelas y pienso hacer un hueco en la estantería para todas ellas!
Estoy deseando que saque la segunda parte de esta Biología.

  • La muchacha poseía un pelo que podría rivalizar en tono y fuerza con las llamas del infierno.

  • Juntos hallaron cobijo de la forma más antigua y sagrada conocida por el hombre.

  • –Lárgate ya... o te juro que me abalanzare sobre ti y al diablo con todo.

         –Demuéstralo.–Le retó...


"Los cobardes no entran en la historia"
José Miranda Moreno (1939-2010)
MI NOTA 4,5 / 5

Espero que lo leais y me contéis que os ha parecido! 

un besazo a todos!

Comentarios

  1. Creo que acabo de enamorarme de este libro, así a primera vista. Es precioso y por lo que dices merece mucho la pena así que voy a intentar hacerme con él lo antes posible. Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído mucha novela romántica pero definitivamente me apunto esta novela ^^ Me encanta el tipo de amor que describes y aunque lo poco que he leído era todo muy parecido, es lo que hace que estos libros sean interesantes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa!!! lo anoto, tiene muy buena pinta.

    Un besito.
    Yoliwi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Cómo me gusta ver ese momento en el que un autor novel le roba el corazón a un bloguero y se queda ahí por mucho tiempo. Me alegro de verdad. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Después de leer tu reseña como para no animarse a leer el libro, has hablado muy bien de él. Lo apunto en mi lista y ya más adelante le echare un hijo, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La portada es maravillosa, pero no suelo leer mucha novela romántica histórica. No es el estilo de libro que más me gusta, así que de momento no creo que lo lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no suelo leer este tipo de libros, pero este me ha llamado bastante la atención. Me gustan los libros de tira y aflojas amorosos y creo que este lo es. ¡Muchas gracias por la reseña! Y me alegro de que lo disfrutaras.

    ¡Un beso!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Es imposible no querer leerlo con esa reseña tan senítida . Por mi parte queda apuntadistmo. Muchas gracias 😉

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro, aunque todavía no me he podido hacer con él, pero se que a la larga caerá.
    Gracias por la reseña!
    #VolandoEntreBlogs Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    la portada me encanta si te soy sincera.
    Y la verdad que me llama la atención, no lo conocía pero bueno ya quiero leerlo.
    Espero poder hacerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención y es que las novelas de época son mi perdición. La portada es hermosa y seguramente será una lectura que me robe varios suspiros. Te mando muchos saludos y que sigan teniendo buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita historia Elizabeth, me ha encantado tu reseña y las frases del libro. La portada igualemente es preciosa. Lo apunto para cuando me quede más despejada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene... Sin duda me has dejado con ganas yo que soy de romántica empalagosa hasta la muerte, también disfrutaría como una niña. Me lo llevo. B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola bella!!!
    No es la primera vez que pasa que un autor novel sorprende..
    Me ha llamado mucho la atención y me ha gustado tu reseña.
    Has despertado mi curiosidad.
    Así que queda anotado.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!!!
    Pues no lo conocia este libro y por lo que cuentas tiene muy buena pinta así que me lo apunto.

    Gran reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!!
    Pues no lo conocia este libro y por lo que cuentas tiene muy buena pinta así que me lo apunto.

    Gran reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pinta muy bueno, pero las novelas rosas las deje de leer hace un tiempo y no creo volver a ellas pronto.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  18. Hola, este libro me suena mucho como a La Selección, y la verdad es que esos libros no los disfruté casi nada, así que este no me llama mucho tampoco ):
    pero me alegro que lo hayas disfrutado porque eso es lo mejor de leer (!!!)
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Vaya, qué padre que te haya gustado tanto el libro, ojalá que el segundo te guste un mundo más. La verdad que no soy de la novela romántica muy pastelosa, pero sí que me ha dado curiosidad, solo tendría que encontrar aquella que me gustara :D ya veremos ;)
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  20. Que bella es esa sensación cuando conocemos a un nuevo autor y lo queremos en nuestra estantería junto con todas sus obras, me ha pasado muchas veces. Gracias por la reseña, sin dudas lo buscaré.

    Saludos desde Chile


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola! Si que tiene una portada que me recuerda cuando yo comencé a leer hace años ,solamente por eso ya quiero leerlo pero encima tu reseña me tienta todavía mas, espero leerlo y gozar igual que tu con el, gracias peciosa.Besitos
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    que bien que haya sido toda una sorpresa y que no haya sido la típica historia. Además lo de la pluma de la autora hace muchísimo en esta clase de libros.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta la portada 😍 no lo conocía y me lo anoto para próximas lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Oh! Mira que la sinopsis no me ha 'entusiasmado' pero, según te estaba leyendo ha sido como ufff se me está activando el 'modo amor' jajaja. Me lo apunto, me apetece leérmelo.
    Gracias por tu reseña!!
    Besos.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Pues yo con los Historico-Romanticos tengo una relación amor-odio, es que cuando los empiezo a leer me fascinan y ya por la mitad de la trama los boto porque me aburren, son una cantidad pequeñisima de libros los que he podido leer hasta el final así que aunque la trama parece interesante me lo voy a pensar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale una oportunidad, a la mitad es cuando mejor se pone ! un saludo!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Me gustan más las historias contemporáneas pero no descarto leerlo... Hablás maravillas del libro y me dió mucha curiosidad :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola compañera ❤

    Sólo con ver la portada, me ha picado la curiosidad. He leído tu reseña con mucho gusto, pues tú también transmites muy bien la esencia de la obra. No suelo leer romántica, pero si tengo que elegir dentro del género, me gusta la romántica clásica (en época y también la que recuerda a las autoras de antes: la novela rosa de toda la vida, sí). Veo que esta novela cumple con ese requisito. ¿Cuántos años tiene la autora? Si te pasas por mi blog, ya me contarás. Es que me ha sorprendido que resaltes su juventud y buen hacer.

    Un abrazo enorme desde La Reina Lectora.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Holaa,
    que buena reseña. Yo leo más contemporáneo o fantasía. Me gustan las series históricas pero en libro no tanto... Aunque no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Buenas ! Si no hubiese leído tu reseña hubiese visto el libro en la librería y pasaría de largo pero la verdad es que lo pones tan bien que hasta me han dado ganas de leerlo,una buenisíma reseña! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. hola,
    este libro es para mi, me he enamorado de la portada y el argumento me llama mucho mucho, encima tu reseña me ha puesto los dientes mas largos aun. De esta autora tengo un libro, asi que quiero leerla

    besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Genial que hayas descubierto a la autora y te haya gustado tanto su trabajo :DD

    Abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Confieso que no conocía esta novela pero me has dejado con tantas ganas de leerla que me la tengo que llevar apuntada sí o sí. De vez en cuando apetece mucho sumergirte en estas historias románticas que, como bien dices, te dejan suspirando y fantaseando como una boba. Además, tengo que conocer también esa pluma tan preciosa que posee la autora sí o sí.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! La novela romántica la verdad es que no es lo mía, así que creo que dejaré pasar este libro, aun así me ha gustado tu reseña <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa !!.
    Está novela quiero leerla porque la trama me gusta mucho además que la portada es preciosa, así que me la apunto porque quiero leer más este género de novelas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Este libro me ha llamado la atención desde hace un timpo ya, voy a leerlo me parece. Gracias por pasarte por mi blog, solo q no encontré en donde poder seguirte, pero igual pude seguirte por correo electrónico.
    Los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Soy Leydys de http://leeryviajarconlmarie.blogspot.com.es/ te sigo de vuelta. Por cierto que gran reseña, voy a necesitarlo para mis lecturas de verano jiji tiene muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Soy Graciela y también te sigo. Muy buena la trama de la reseña, gracias por traerla.
    Un gran saludo!
    Desde: http://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  38. ayyyy me creas ansias de leer mas libros!! y no tengo tiempo.... tiene pinta de ser de esos libros que una vez que empiezas no paras de leer hasta que lo acabas...me lo apunto como todos los que recomiendas!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me lo llevo apuntado, tiene buena pinta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Pues en principio no me llama especialmente la atención pero bueno de sorpresas está lleno el mundo literario ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. No conocía a la autora ni la obra pero me has conquistado. Me encanta la histórica y el romance así que este se va conmigo y ya te contaré que me deja
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. Buenaaas creo que ya me he suscrito a tu blog. Muchas gracias por pasarte por el mio!
    Besis desde laestanteriadeju.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Pues no conocía para nada este libro, así que muchas gracias por descubrírmelo
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  44. Hola :)
    A este libro le tengo echado el ojo hace mucho pero entre una cosa y otra siempre va bajando puestos en la lista de pendientes y todavía no lo he leído.
    Qué gusto da descubrir nuevos autores que nos dejen esa sensación al cerrar el libro eh? Después de tu reseña ha subido unos puestos en la lista de pendientes ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    Me ha encantado tu reseña, no conocía el libro pero sin duda no me importaría en absoluto leerle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me encantó tu reseña, muy práctica sin revelar mucho de la historia, así que creo que le daré la oportunidad de leerlo, pues valdrá la pena darle el beneficio de la duda, ya lo anoto para buscarlo y leerlo para el fin de semana. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  47. Me alegro que te haya gustado. Buena reseña! Por mi parte no lo leeré porque no me llama nada la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. No es mi género preferido pero si es un género del que tiro cuando necesito desconectar con algo ligero, fácil y poco pesado. Hace tiempo que no leo nada de novela romántica de la época victoriana y creo que puede ser una gran opción! Me ha encantado tu reseña has hecho que quiera leerlo!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Gracias por segirme. Yo ya estoy de vuelta. Nos leemos.
    Te dejo la dirección de mi blog por si alguien quiere visitarlo:
    http://retalespalabras.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Antes que nada, gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta, espero que te sigas pasando por mi Blog si gustas. Respecto a este libro, no soy muy de este genero, sin embargo, me gusta que una autora sorprenda y lleve su talento mas alla, vere si mas adelante le doy una oportunidad.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  51. Una gran reseña. La portada del libro es preciosa pero ese tipo novela rosa no es mi género favorito. Saludos

    ResponderEliminar
  52. La novela romántica dista mucho de ser mi estilo literario predilecto, aunque la portada es muy bonita y llama bastante la atención se ve que es un estilo de novela rosa y no me animaría a leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Hola gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta, saludos
    http://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapa!
    La portada es tan bonita... me encanta! No soy muy fan de la romántica, pero cuando he leído algo he acabado sorprendida, así que, me lo apunto para más adelante^^
    Gracias por la reseña, besos <3

    ResponderEliminar
  55. Hola
    Yo este lo tengo en la lista de pendientes inmediatos, asi que he pasado bastante rápida y veloz en la reseña, para no llevarme alguna sorpresilla
    gracias
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    La portada es muy bonita pero no me termina de llamar :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  57. Ay... creo que me lo voy a apuntar, porque tiene todos los ingredientes que me gustan de un libro de estas características (espero suspirar mucho que eso me encanta) y además, la portada es tan preciosa... *___*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Que disfrutes y rías con un libro ya tiene que ser bueno,tiene una pinta increíble,esta claro.que lo leeré.
    Una reseña genial,un abrazo!

    ResponderEliminar
  59. A priori me ha parecido un poco más de lo mismo en lo que a novela romántica se refiere pero me ha gustado mucho cómo describes la narrativa de la autora así que a pesar que no me ha llamado demasiado la atención quizás me anime a leerlo sólo por eso, un besazo

    ResponderEliminar
  60. Tiene todos los puntos para ser de las historias que me gustan, me encantan las ambientadas en siglos pasados...el romance era de otra forma. Espero poder hacerme con él.
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  61. Hola guapetona, no conocía este libro pero la portada me gusta mucho (yo y mi amor por las portadas, ya me conoces)
    La sinopsis no esta mal del todo, aunque me suena a la típica historia romántica.
    No suelo leer novela romántica, como tal, siempre suele estar acompañada de otras temáticas: juvenil, comedia,etc....
    Me alegro de que no haya resultado previsible (me toca a mi también tragarme lo que he dicho al principio del comentario)
    Me gusta el hecho de que la protagonista, sea fuerte y segura de si misma, ya que normalmente en este tipo de historias se refleja a las mujeres como seres indefensos a la espera de ser rescatadas por el protagonista masculino.
    Puede que me anime a leerlo en un futuro, gracias por la reseña.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  62. Hola.

    Pues me la apunto, apuntadísima. De esta autora solo he leído su novela El jefe y la verdad es que me gustó bastante, y como además hace bastante tiempo que no leo romántica histórica esta puede ser una buena opción.

    Gracias por la reseña y besotes. 😘

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Hola guapísima!!
    Me encantan las novelas de este genero, aunque hace mucho que no leo ninguno, y después de esta increíble reseña, me has convencido completamente. Me lo apunto sin ninguna duda.
    Gracias por la reseña, nos leemos!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!!
    Lo cierto es que no me llama demasiado la atencion pero me alegra que tu lo disfrutases tanto. Espero que siguas teniendo tan buenas lecturas.
    Miles de besos 😘

    ResponderEliminar
  65. Vaya, realmente me gusta tu blog :) Vine por lo de la iniciativa y me ha encantado la forma en la que hablas de los libros :) Ya tienes a una nueva lectora <3

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!

    Quiero decir que el hecho de haber optado por comentar esta entrada fue de inicio por esa bella portada del libro y no me arrepiento... Más por el hecho de que tú reseña me ha dado ganas de hacerme con él, sobre todo por lo que mencionas que no es tan tradicional o "lo clásico". Además de que el estilo de estos libros están entre mis gustos culposos, pero aún así llego a leer uno que otro.

    Espero llegue a mi país, porque en definitiva los prefiero en papel.

    ¡Saludos!

    PD: >Vengo desde devoradorandolibros.blogspot.mx. Ya te sigo desde hace tiempo (collage de Ariel).

    ResponderEliminar
  67. La historia en cierto modo me recuerda a la esencia de la Cenicienta y alguna historia más. Eso sí, el lenguaje no pega para una escritora joven, le habrá costado crear esa atm´ósfera tan elegante. Aún así no es mi lectura ideal, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los blogs se nutren de comentarios! deja el tuyo y pasaremos por tu blog lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Reseña: Melancolía

Buenas tardes chicos!! ¿cómo va la semana?  Espero que bien !  Hoy os traigo una nueva reseña de un libro poco conocido (aún) Es de una escritora novel, de esas que nadie conoce, pero que al igual que a grandes autores, también hay que leer.  Vamos con la reseña!!  Título:   Melancolía  Autor/a:   Núria Fernández Bermejo Editorial:   autopublicado  Número de páginas: 82 Libro:   1/1 Género: Suspense Precio: 5,03€  tapa blanda Daniel Hunter es un joven novelista que busca encontrar la anhelada inspiración. Para ello, decide viajar desde Londres hasta Lowclouds, un tranquilo pueblo rural.  Allí, descubrirá una extraña leyenda que lo conducirá a hacerse cada vez más preguntas...  Pero será una melodía, la más hermosa que jamás había escuchado, la que empujará a Daniel a desenterrar secretos del pasado y lo atrapará en un mundo donde la locura y la música se fusionan en un solo ser. Hay que decir que la escritora es joven, y que es su primer libr

Reseña: El libro negro de las horas

  Buenos dias chicos !! ¿Como llevais la semana? Hoy os traigo este libro que termine de leer ayer y que tenia muchas ganas de leerlo !  Dentro reseña !  Título:  El libro negro de las horas   Autor/a:   Eva G  Sáenz de Urturi  Editorial:  Planeta Número de páginas:  384 Libro:   1 Género:  Policíaco  Precio: 19.85€ / 9.49€ ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia? Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contrarreloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de mod

Reseña: La vida secreta de la última Wiccana

Hola mis lectores!! Hoy os traigo una nueva reseña! Empecemos ! NOMBRE: La vida secreta de la última Wiccana ESCRITOR: Gema Tacón  NUMERO DE PAGINAS: 253 EDITORIAL: Gema Tacón PRECIO:2,99€ Kindle o 15,60€ en Papel DONDE COMPRARLO: amazon Cuando Iris murió Anastasia pensó que no le quedaba nadie más en el mundo. Conocer sus orígenes la embarca en una loca misión suicida en busca de unos artefactos mágicos para terminar con un mal que pretende aniquilar a todos los seres sobrenaturales del planeta, los mismos en los que jamás había creído…  El peculiar aquelarre al que casi le habían obligado a pertenecer fue convirtiéndose en su nueva familia y no tardaría mucho en ser capaz incluso de entregar su vida para protegerlos. Cada paso que da la hace más conocedora de la verdad y comienza a entender por qué Iris lo mantuvo en secreto. Todo en esta vida tiene consecuencias y el poder de tres es algo que a Anastasia se le grabará a fuego.  ¿Podrá asimi