Ir al contenido principal

Reseña: Radiografía del deseo ( Mimmi Kass )

 Hola!!  
¡Espero que os guste la reseña de hoy!

DATOS DEL LIBRO

NOMBRE: Radiografía del deseo #1
ESCRITOR: Mimmi Kass
NÚMERO DE PAGINAS: 592
EDITORIAL: autopublicado
PRECIO: 3,49€ kindle 
IBSN:9781535258999


SINOPSIS

Primera parte de la serie «En cuerpo y alma», donde la pasión y el erotismo, junto a los grandes temas sobre la vida y el amor, se mezclan en un cóctel explosivo. Elegante, arriesgada, y divertida, «Radiografía del Deseo» no te dejará indiferente.

Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.


Inés es residente. Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame. 


A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá algo más?


OPINIÓN PERSONAL

Nada más comenzar Mimmi escribió esto :

  • Inés lo miro con atención por primera vez. Un Vikingo. No. El Dios del trueno encarnado.
Justo en ese momento supe que me iba gustar.

La pluma de la escritora hace que todo sea muy fluido y que no puedas dejar de leer página tras página, deseando ese encuentro entre Inés, una residente de Pediatría y Erik, un cardiocirujano noruego, haciendo que salten chispas cada vez que se ven.

Me ha causado un torbellino de emociones, ya que nos cuenta el estrés de unos médicos en un hospital de alto nivel, los casos que llevan, esas guardias interminables, el nivel de implicación en su profesión, las cosas a las que renuncian por salvar vidas y ser los mejores , y por otro lado, esa locura irracional por alguien que te atrae tanto, y que con solo una mirada parece que te va a arder el alma.

He sentido esa pasión, esa locura, esos cabreos irracionales por esos caracteres tan dispares, el miedo de ella por la fama de Erick , el carácter complicado de Erick, esos piques verbales tan graciosos, los pensamientos de Inés, son geniales…

Hay escenas que te imaginas y te desternillas de risa, esos momentos de tensión que piensas que todo se va a ir a la porra de un momento a otro...
A pesar de ser casi 600 páginas, no hay tantas escenas de sexo como os podáis llegar a imaginar, y las que hay, están con un vocabulario muy bien escogido y que hace que te suba la tensión por momentos.

Lo único malo que tengo que decir es sobre Inés; me ha parecido una chica que se come demasiado la cabeza y que a veces tiene una actitud que no me convence,  me ha hecho ponerme histérica y me han dado ganas de entrar en el libro y darle dos tortazos, pero eso me encanta de un libro, que me cause emociones y sensaciones.

Una lectura sencilla, entretenida, y que sin duda os recomiendo si os gustan las historias de amor.
Lo mejor sin duda del libro, el final.
Un final inesperado que me dejó con el corazón en una mano y un pañuelo en la otra.


  • ¡Vete al logopeda para que no se  te note el acento, vikingo cabrón!
  • Se lo advierto. Si se vuelve a repetir esta actitud pueril de niña consentida y malcriada, me aseguraré de que no vuelva a pisar un quirófano cardíaco en lo que le queda de sub-especialización. ¿ha quedado claro?
  • ¿Asi que tenía moto? No sabía porqué, pero Inés pensó que no le pegaba nada.
  • Salió del despacho, admirada. Levantando un servicio, trabajando, embarazada, madre de otros niños… se acordó de Loreto. De su propia madre.
  • De pronto, pensó que su vida era tremendamente fácil.
  • Perder un paciente, por muy esperado que fuese, siempre dejaba una sensación de impotencia, de frustración y … de vacío.
  • Había elegido ser pediatra por que sentía que los niños jamás deberían estar enfermos.
  • Un beso perfecto que la dejo por completo descolocada.
  • Llamada perdida: Erik Thoresen



MI NOTA ES DE UN 4,5 / 5

Espero que me contéis que os ha parecido y recordar que 
A barco desesperado, Dios le encuentra puerto.

Comentarios

  1. ¡Mil gracias por tus palabras, linda!
    Me encanta tu reseña, y me alegra que te haya generado ese torbellino de sensaciones.
    Un beso enorme, y espero que tus seguidores se atrevan con la historia.
    Mimmi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por mi blog !! un beso cielo

      Eliminar
  2. ¡¡Hola hola preciosa!! Pues ya estoy aquí otra vez. ¡Con que erótica! ¿eh? yo tengo por aquí algún libro del género y la verdad es que lo leo poco o casi nada y quiero darle más oportunidades. Quizás sea ésta una buena recomendación, me apetece leer algo pero actual, no como esas novelas ambientadas en épocas que vete a saber lo que ocurría de verdad. ¡Me gusta la reseña! Nos vemos pronto. Besos ^^
    #Volando y eso XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jajajaj me ha gustado la primera frase, pero creo que el libro en sí no es para mí. Por todo lo que has dicho y sobre todo por como es la protagonista, creo que me va a sacar de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo primero que he visto, la portada, me ha encantado, es muy bonita y llamativa. La trama me ha parecido muy interesante, me apunto el nombre del libro y espero poder leerlo pronto, pero antes quiero leer más reseñas sobre este libro para no quedarme con una sola opinión.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había escuchado hablar de esta novela, pero me la apunto, ya que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    no conocía esta novela y a pesar de que dices que te ha encantado y te has reído mucho con ella, estoy un poco saturada de las novelas eróticas. A lo mejor más adelante me lo pienso. Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cariño!
    Muy buen libro, me alegro qeu te haya gustado. No leo erótica, no es mi género. Pero me apunto el libro para futuras lecturas que tiene muy buena pinta!

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía el libro ni a la autora, pero me alegra comprobar que te ha gustado. Lo mejor de los libros que tienen un final de infarto es que no puedes esperar al siguiente, lo peor... que hay que esperar jajaja

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books blog

    ResponderEliminar
  9. Hola

    No lo conocía, así que me lo apunto y lo leeré si o si porque me ha conquistado , soy una apasionada de este género, así que con gusto y placer lo leere

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Pasion, deseo, vida, amor...Esas son las palabras claves que a mi me han llamado la tencion del post. Hace muy poco tiempo que me empezaron a gustar este tipo de novelas con algo de erotismos por medio.
    Creo que me las llevo a mi terreno personal aunque no tenga nada que ver el tema ni los protagonistas. Mas que nada los sentiemientos.
    Saber que a ti te ha causado mil sensaciones no hace otra cosa si no que alimentar mis ganas de leerla y mas sabiendo que es la primera parte de una saga. Es por donde a mi me gusta empezar... BSS

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía esta lectura pero ya veo que has sabido disfrutarla. Me encanta cuando un libro es capaz de sumergirte en su ambientación hasta que formas parte de ella y veo que eso es lo que sucede aquí con ese ambiente existente siempre en la zona de urgencias de un hospital. También me gusta mucho que no se abuse del sexo para hacer relleno y que haya una trama fundamentada después. Y si ya el final es tan genial como dices, creo que me la voy a llevar apuntada para ver qué tal.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Por la sinopsis me recuerda un montón a Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, y no solo por el nombre del chico. Me lo apunto para cuando me apetezca leer algo más divertido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho como nos has descrito el libro, con frases y todo y tu opinión personal sincera, eso de "me meto en el libro..." ha estado francamente bien. Miraré el libro, aunque decidí que este tipo de libros no eran lo mejor para mi. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Una reseña interesante, especialmente por ser de autopublicación y. No sería para mí pero sí para alguna amiga. Un buen regalo y quedo bien.
    Yo prefiero algo más como el que estás leyendo, La isla del tesoro.
    Me quedo y me hago seguidor, que seguro que hay algo interesante.

    Vi tu blog en una "iniciativa seguidores" de otro. Te invito a pasarte por el mío, PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA, en donde podría interesarte el libro del que se habla en él, EL PRIMER TRIPULANTE, el primero de la saga del mismo nombre del blog.
    https://preludiodelfindelatierra.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, he de confesar que no soy nada romántica, no he llegado a caer aún con este tipo de género. Lo que más me llama la atención es que tenga toques pasionales, si hay 600 páginas pero causa todas esas emociones y sensaciones merece la pena leerlo. Me gusta más leer un libro que provoque en mi reacciones que antes no haya tenido, si el sexo está presente pero tan bien integrado en la historia que se presente de manera casi natural lo veo un punto a favor. Parece una historia narrada desde un punto de vista dinámico pero a la vez una historia contada para todos los públicos. No conozco ni el libro ni al autor pero no descarto hacerme con ello, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he leido un libro y he sentido esa pasion ni esa locura de la que hablas, pero me gustaria, jejeje. Quizas este libro si que me guste y me anime a leerlo, es que me cuesta tanto trabajito ponerme a leerlo... en cambio el cine me fascina
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    No conocía este libro pero ¿Un dios del trueno? Eso ya me ha llamado demasiado la atención. Estoy un poco obsesionada con la mitología sea cual sea, ya puede ser griega, romana, egipcia o nordiga, todo me gusta. Así que desde luego me apunto este libro.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Creo que acabo de enamorarme muy fuerte del libro y es todo culpa tuya. Con una reseña así ¿cómo no hacerlo? La verdad es que el libro es muy de los míos y va directito a mi lista, a ver si puedo hacer con él pronto. Me alegro de que te haya gustado ahahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa !.
    Este libro tengo ganas de leerlo y mira que cuando vi tanto la portada no me llamo nada la atención pero cuando lees la sinopsis ya cambias por lo que espero leerlo dentro de poco, la trama de la novela me gusta así que cuando la lea ya te comentaré que me ha parecido cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh no sabía de que se trataba este libro pero vamos, a mi me echaba para atrás la portada y resulta que al final me ha encandilado.
    ¡Me encanta la reseña! Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tiene pinta buena, pero tengo tantos libros por leer que no creo que me lo apunte por ahora. Gracias por la reseña, un abrazo ★

    ResponderEliminar
  22. Que pintaza de libro, y mira que creo que lo tengo en mi kindle desde hace tiempo, pero hija por unas cosas u otras siempre lo voy dejando. Siempre acumulo más, pero ahora que he visto en tu reseña un poquito más de que va el libro, sin duda lo tendré en cuenta para antes.
    Me alegro que lo hayas disfrutrado. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, esta serie va directa a mis libros pendientes por leer. Me apetece algo así: fácil, que enganche y, por supuesto, que tenga su aquel.. me ha gustado mucho lo del dios del trueno jajaja y no me extraña que te enganchase porque da mucho que pensar, un besazo

    ResponderEliminar
  24. Este libro lo había visto en otros blogs y antes me llamaba la atención más. Ahora mismo no se si lo leería. Pero no descarto hacerlo en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    no conocía este libro, me llama bastante la atención, puede ser que en un futuro me anime con el. Me gusta esta clase de novelas y por lo que cuentas tiene muy buena pinta.
    Felices lecturas <3.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Holaa guapa, que portada más curiosa jejeje puff no creo que la lea, es que yo y la erótica no nos llevamos bien. No me gusta nada el género. Un besazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! No conocía ni el libro ni a la escritora. Me ha gustado tu reseña porque se nota que has disfrutado con la novela. Eso mola, así que, la tendré en cuenta.
    Un beso!!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Aunque me suena la portada me da que es de esos libros que veo pasar sin darle demasiada importancia, lo que más me ha llamado la atención de tu reseña y que me ha causado esa intriga por querer conocer mas acerca del libro ha sido la frase del principio, pero lo que me ha echado un pelín para atrás ha sido la descripción de la prota y es que en los últimos meses he tenido más que suficiente de este tipo de protagonistas. De todas formas no descarto leerlo más adelante ya que a parte de ese detalle, la trama parece sacarte un revoltijo de sensaciones desde la risa hasta las lágrimas por lo que eso ya habla bastante bien de la pluma de la autora.
    Gracias por tu reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bonita!
    Pues la portada me ha parecido raruna, pero me gusta, no sé no sé. Ahora mismo estoy un poco saturada con tanta novela erótica, pero no descarto leerlo en algún momento, además el precio es súper económico. No lo conocía, pero me lo voy a apuntar :)
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. No me gustan esta clase de libros, así que por ahora lo dejaré pasar ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    No conocía la novela, pero por lo que he podido leer en tu reseña me podría gustar, por lo que sin dudarlo me la llevo apuntada.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa!
    Me gusta la portada, es rara y las portadas raras me gustan :P
    Puede gustarme^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Sin duda una novela que me va a gustar, aunque el hecho de que sean 600 páginas me tira bastante para atrás... Puede que me anime, no lo sé, tengo que pensarlo jeje.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  34. Hello bella!!
    No lo conocía... te diré que estoy un poco saturada sobre este género, pero si es cierto que ya por el rollo de el hospital, el tema de ls urgencias y todo lo que eso lleva, parece ser bastante interesante, también cuentas que tiene toques de humor, y que en las escenas de sexo las palabras están muy bien escogidas.
    Sin duda me has convencido.
    Me lo llevo anotado.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    A mí también me gustan los libros que me producen emociones, y me encanta las protagonistas que me hagan sentir rabia y pelearme con ellas, la verdad que en más de una ocasión me hubiera encantado poder meterme en un libro y darle a más de una una colleja.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. OMG :O Necesito este libro!!!!!! Adoro todo lo que tenga que ver con la sanidad. Si a eso le añades una relación entre médicos y ademas es un vikingo (o el Dios del trueno) ya lo hace inmejorable *.*
    Se va directo a mi lista de pendientes y voy a intentar hacerme con él cuanto antes!
    Ya fangirlearemos juntas jajaja. Me alegro de que te haya gustado!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa! Ahh, que me han dado ganas de leer a vikingo, ja, ja, ja, sí, suelen desesperar esas personas que se comen demasiado el coco, o son indecisas, exasperan :( Oh, me ha intrigado el ambiente de hospital, todo por lo que pasan los médicos, pff, tendría que leerlo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  38. Hola.

    Me lo apunto para buscarlo en amazon, ya tengo uno de la autora esperando su momento en mi ereader, a ver si pronto puede leer Ardiendo y según me vaya, lo intentaré con esta serie que tiene una pinta estupenda.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    Entre que es una segunda parte, y el genero que es, no lo voy a leer.

    Como ya te he comentado este genero y yo no somos amigos jajaja Pero me alegra saber que disfrutaste de la lectura.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los blogs se nutren de comentarios! deja el tuyo y pasaremos por tu blog lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Reseña: La vida secreta de la última Wiccana

Hola mis lectores!! Hoy os traigo una nueva reseña! Empecemos ! NOMBRE: La vida secreta de la última Wiccana ESCRITOR: Gema Tacón  NUMERO DE PAGINAS: 253 EDITORIAL: Gema Tacón PRECIO:2,99€ Kindle o 15,60€ en Papel DONDE COMPRARLO: amazon Cuando Iris murió Anastasia pensó que no le quedaba nadie más en el mundo. Conocer sus orígenes la embarca en una loca misión suicida en busca de unos artefactos mágicos para terminar con un mal que pretende aniquilar a todos los seres sobrenaturales del planeta, los mismos en los que jamás había creído…  El peculiar aquelarre al que casi le habían obligado a pertenecer fue convirtiéndose en su nueva familia y no tardaría mucho en ser capaz incluso de entregar su vida para protegerlos. Cada paso que da la hace más conocedora de la verdad y comienza a entender por qué Iris lo mantuvo en secreto. Todo en esta vida tiene consecuencias y el poder de tres es algo que a Anastasia se le grabará a fuego.  ¿Podrá asimi

Reseña: El hombre que susurraba a los caballos

Hola chicos!! ¿Que tal va el comienzo del año? para mi han sido unas navidades inigualables , y mejor aun empezando el año con un libro que he disfrutado muchísimo. y, dentro reseña! Título:   El hombre que susurraba a los caballos Autor/a:    Nicholas Evans Editorial:    Rba Número de páginas:  414 Libro:   1 Género:  Drama Precio:  esta edición ya no está a la venta, pero en amazon podéis encontrarlo. Un accidente trunca brutalmente la idílica relación de una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes especiales para comunicarse con los caballos. Un día de invierno, Grace de catorce años, sale con su mejor amiga Judith , un año mayor que ella a montar a caballo. Ambas tienen un accidente al intentar subir por la ladera de una montaña. Tanto Judith como su caballo Gulliver, mueren, y Grace y  su caballo Pilgrim, quedan heridos . A Grace tienen que amputarle una pierna y Pilgr

Reseña: Melancolía

Buenas tardes chicos!! ¿cómo va la semana?  Espero que bien !  Hoy os traigo una nueva reseña de un libro poco conocido (aún) Es de una escritora novel, de esas que nadie conoce, pero que al igual que a grandes autores, también hay que leer.  Vamos con la reseña!!  Título:   Melancolía  Autor/a:   Núria Fernández Bermejo Editorial:   autopublicado  Número de páginas: 82 Libro:   1/1 Género: Suspense Precio: 5,03€  tapa blanda Daniel Hunter es un joven novelista que busca encontrar la anhelada inspiración. Para ello, decide viajar desde Londres hasta Lowclouds, un tranquilo pueblo rural.  Allí, descubrirá una extraña leyenda que lo conducirá a hacerse cada vez más preguntas...  Pero será una melodía, la más hermosa que jamás había escuchado, la que empujará a Daniel a desenterrar secretos del pasado y lo atrapará en un mundo donde la locura y la música se fusionan en un solo ser. Hay que decir que la escritora es joven, y que es su primer libr