Ir al contenido principal

Reseña: Caraval (Stephanie Garber)

Hola grumetes !!!
¿Cómo estáis?
Primero, como siempre, dar las gracias a la editorial Planeta por el envío del ejemplar, es todo un placer colaborar con vosotros.

DATOS DEL LIBRO:

NOMBRE: Caraval
ESCRITOR: Stephanie Garber
NÚMERO DE PAGINAS: 429
EDITORIAL:Planeta
PRECIO: 17,90€
EAN:9788408169239



SINOPSIS

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. 
Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. 
Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

OPINIóN PERSONAL


Cuando vi la portada de este libro, junto a la sinopsis, pasó a estar entre los primeros libros que tenía que leer sí o sí.

Quizás ese fue el problema con este libro, que esperaba demasiado de él, y si os soy sincera, me ha gustado, pero no tanto como esperaba.
Considero que  al menos 60 páginas se podrían haber evitado, y a veces peca de ser un poco repetitivo.

La sensación que me ha dejado ha sido confusa, quizás como se sintió Scarlett durante todo el libro, dejándome con muchas dudas e indecisa por saber que iba a pasar.

Scarlett me ha parecido un personaje un tanto incoherente, entiendo su situación, pero a veces se estresa demasiado, y otras veces me da la sensación que se olvida de por qué esta allí…
Tella me ha parecido la típica hermana pequeña e impulsiva que es un poco trasto, que siempre mete en follones a su hermana mayor, que quiere vivir otro tipo de vida, y que hará lo que sea necesario para conseguirlo y ser feliz.
Además, tenemos otro personaje que acompaña a Scarlett y desde el primer momento sabía que jugaría un papel muy importante. No conocemos su verdadero yo hasta el final de la novela, ya que nos guarda muchos secretos. Sin duda mi personaje favorito, ya que sin él no creo que Scarlett lo hubiera conseguido.

Narrado en tercera persona, de lectura sencilla y dinámica, con toques de magia, amor, y unos giros finales que nos hacen esperar el segundo libro con ansia para poder resolver las dudas que nos deja este primero.

Resumiendo, me ha gustado, pero no tanto como esperaba. Me hubiera gustado que fuera el típico libro que decidiría coger de mi estantería para salvarlo en caso de una catástrofe, pero sin duda, se quedaría allí…
No va a ser un imprescindible en mi vida, por lo menos de momento. Espero que con el segundo, la biología se cierre correctamente y me deje un buen sabor de boca.

MI NOTA 4 / 5


Y vosotros, ¿lo habéis leído ya? Contadme vuestras experiencias!!


Comentarios

  1. ¡Hola! Yo lo leí el mes pasado y la verdad es que me gustó mucho, creo que ese estado de confusión está provocado a propósito, que es alfo así como la sensación que se pretende transmitir en Caraval pues confunde magia con realidad y en ese sentido me encantó, a mí me gustaron más los personajes secundarios que la propia protagonista y para ser fantasía, género al que no estoy acostumbrada, lo disfruté mucho. Me alegra que te haya gustado al menos algunas cosas ^^ Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hello bella!!!
    Yo este libro lo tengo en mi lista de próximas lecturas.
    Cuando lo lea,'os déjare mi opino en el blog.
    Tengo muchas ganas ya de poder leerlo, por todas las reseñas que voy leyendo.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Es la primera reseña completamente sincera que leo de este libro ,me alegro de leerla porque las expectativas son muy altas conforme voy leyendo otras reseñas, lo tenía en duda al ser juvenil ,aunque me atrae mucho leerlo. Lo tengo entre mis pendientes pero sin prisa, gracias y feliz finde preciosa.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Si al final lo leo será porque he visto reseñas bastante diferentes y al final tengo curiosidad por saber si es verdad todo lo que dicen. En fin, yo también creo que no me gustaría tanto como a otras personas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    paso de puntillas por la reseña ya que lo tengo pendiente y quiero que sea todo absolutamente "sorpresa", tengo muchas ganas de ponerme con el :).
    #volandoentreblogs
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tiene buena pinta pero no me convence del todo, hay reseñas muy buenas y otras que no lo son tanto así que voy a esperar
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! jajaja me he reído un rato con tu comentario de salvar el libro o no de una catástrofe jajajaja...
    Me ha gustado mucho tu reseña. Y coincido contigo en que también me desesperan algunos libros que se enrollan y yo quiero que lleguen a algo interesante y siguen en una línea plana...
    Espero que la segunda parte te guste más que esta.
    Un besazo!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya había visto reseñas de este libro en otros blogs, la trama me intriga pero también comparto la idea de que algunos autores abusan de las descripciones pudiendo ahorrar muchas páginas para hacer más amena la lectura. Si me lo cruzo lo leeré.

    Saludos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro que te haya gustado a pesar de que te ha decepcionado. Yo lo estoy leyendo pero aun no me he enganchado, llevo a penas 50 páginas pero tengo algunas espectactivas en él.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la diversidad en los gustos, a mi este libro me ha encantado y es de esos que yo recomiendo, Para mi Scarleth si es coherente. Tiene pánico de su padre y de lo que les pueda hacer, sin embargo LA MUJER es la que le recuerda que se ha olvidado de ella. Por eso es por lo que me ha gustado, por que es humana, no se me hizo la clásica protagonista. La vi tan llena de matices que por eso me conquistó.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Últimamente veo este libro por todas partes y lo cierto es que me llama la atención, pero yo no soy mucho de fantasía, así que es más bien una relaciona amor odio con el.
    Besos.
    #volandoentrebloogs

    ResponderEliminar
  12. hola!!!muy buena reseña!!! me habian hablado muy bien de este libro pero no sabia que hacer, ask con tu reseña me has conevencido para leer!gracias!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Las malditas expectativas a mi siempre me juegan una mala pasada, pero bueno, a veces es imposible evitarlas y te haces ilusiones con un libro y luego...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo este libro entre mis pendientes pero estoy viendo tanta reseña junta sobre él que creo que voy a esperar a que se pase todo el boom que le están dando, ya que igual puede pasarme como a ti que no llegue a disfrutarlo tanto.
    Con respecto a lo que dices de que deja algunos frentes abiertos, bueno esperemos que en la segunda parte lo solucionen ya que es una verdadera lástima porque la trama pinta genial.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita! Yo es que es un libro que no me llamó desde el principio quizás por el género. Pero si, se generó muchas expectativas por las reseñas que se veían y por el boom que se le hizo al libro, pero bueno... Seguro que muchas cosas buenas te quedas del libro. B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Yo lo terminé ayer y la verdad es que me ha gustado mucho. Que pena que no fuera tanto como pensabas :/ Espero que el próximo te guste más!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!
    La portada es súper chula, a mí me llamó la atención como a ti por lo mismo. Sinopsis, portada, en conjunto, genial. Espero leerlo yo también, pero tengo un poco de miedo de que no me vaya a gustar tanto como espero. Leí la trilogía del ganador de Marie Rutotski y me encantó, y éste, no sé por qué, me recuerda un poco a esos libros. A ver si me gusta, aunque eso de que no sepamos cuando estará completa la trilogía (o saga, no sé lo que es)...
    ¡Ya te contaré!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !!
    El libro lo he leído y la verdad que me ha gustado mucho. La portada del libro es preciosa y la trama de la novela está genial eso si a momentos que la novela se te puede hacer un poco pesada sobre todo cuando comienzas pero sin duda es una lectura que disfrute como una enana.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola! la verdad es que a mi me resultó un poco decepcionante. Fue mucha mezcla de otros libros que ya había leido y estaba esperando que aparecieran otros personajes debido a lo parecido de las historias. Tampoco lo salvaría en caso de catástrofe jejeee. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Holaa, yo también he publicado hoy la entrada de Caraval. A mi, personalmente, me gustó muchísimo. Se me ha pasado la lectura super rápido y siempre quería seguir leyendo. Que los capítulos no sean muy largos también ayuda mucho. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    A mí me paso igual que a ti, que me ha gustado pero me esperaba más, no se si es porque llevaba las expectativas demasiado altas por todo el bombo que le han dado.
    Gracias por la reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad es que la portada del libro es una preciosidad, además tuve la suerte de que la editorial me lo mandara en tapa dura, y la edición es maravillosa.
    Y ya cuando vi la sinopsis me acabo de convencer por completo.
    Creo que el problema que hubo con este libro es que se dio demasiado boom, y creo que todos ibamos con las expectativas demasiados altas, aunque a mi la historia me ha gustado bastante y tengo ganas de poder leer pronto la segunda parte.
    Yo creo que Scarlett es un personaje muy valiente porque es capaz de sacrificar su propia felicidad para asegurar la seguridad de su hermana.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  23. He visto que han hablado mucho de él, no se si lo leería ahora mismo
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hoy publiqué la entrada de este libro y a mi me gustó mucho, estoy esperando que salga el siguiente ... mucho misterio

    ResponderEliminar
  25. Hoy publiqué la entrada de este libro y a mi me gustó mucho, estoy esperando que salga el siguiente ... mucho misterio

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Este libro me tiene con dudas, he leído cosas muy buenas y alguna reseña que no ha terminado de gustar.
    De momento lo tengo en el kinde esperando a que me decida.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo acabo de publicar la reseña de Caraval y aunque lo he disfrutado, porque iba con pocas expectativas, hay cosas que me han chirriado, situaciones ambiguas o precipitadas, y sobre todo la actitud de algunos personajes...
    Pero el final me ha dejado con ganas de más.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tengo el libro en pendientes desde hace mucho, es una pena que no te haya terminado de llenar

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad este libro aún no lo he leído pero no me llama mucho la atención. Lo cierto es que, bookstagram y booktube están rellenos de este libro, he visto la portada unas mil veces pero ni siquiera decían de qué se trataba.
    Ahora que conozco la sinopsis y tu opinión no creo que lo lea pronto.
    Muchas gracias por la reseña, espero que disfrutes mucho más tus próximas lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
  30. ¡Excelente post! Me gusta mucho tu sinceridad al dar tu opinión. No he tenido el placer de leer el libro todavía pero, después de éste post pasa a mi lista de libros por leer.
    ¡Un abrazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo!
    Ay, yo subí la entrada hace unos días y me encantó el libro, es una pena que a ti no te haya llegado a gustar del todo :(
    Vas a leer la segunda parte?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola! La verdad que no conocía ni al autor, Stephanie Garber ni al libro. Cuando me he leído la sinopsis, me ha llamado la atención porque me suelen gustar los libros de aventuras y misterios. Pero después al leer tu opinión, me ha tirado un poco para atrás. Sobretodo cuando has comentado que al menos 60 páginas se las podía haber evitado y que era un poco repetitivo. Ahora estoy en la duda de si finalmente lo leeré o no, jeje. Ya te contaré. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad que al leer la sinopsis me ha llamado la atención porque parece del estilo que yo suelo leer, me encantan los libros de misterio y que te dejen todo el tiempo intrigada queriendo leer más.
    Pero tras leer tu opinión ya no se sí debería leérmelo o no, porque yo soy de las personas que aunque me apasione leer si el libro no me engancha y se me hace pesado acabo dejándolo de lado. De todas maneras me lo apuntaré por si en algún momento tengo la oportunidad de leerlo.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  34. Es una lástima cuando esperas mucho de un libro y este no llega a cumplir tus expectativas. La verdad es que quizás lea la bilogía cuando publiquen la segunda parte pero por lo pronto y leyendo tu reseña no creo que entre en mis planes...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  35. No conocía este libro y de repente me he emocionado porque me ha llamado mucho la atención y me ha parecido bastante diferente a lo que tengo ahora mismo por leer pero después de tu reseña me he quedado como desinflada y ya no me apetece tanto leerlo, vamos que de momento lo dejo en punto muerto. Muaksss

    ResponderEliminar
  36. Parece un libor interesante, este tipo de hostorias siempre me ha llamado la atencion y me parece diferente a los otros libros que te he visto otras veces. Creo que esun libro que no me aburriria leyendelo, sin duda es una gran recomendacion,
    bsss

    ResponderEliminar
  37. No me he leido el libro y la sinopsis me ha enganchado totalmente. tu opinion me deja por los suelos.... no esperaba que los describieses asi, pero es igual que cuando vas al cine porque ves el tayller de una pelicula y luego te quedas ploffff. Voy a intentar no dejarme llevar por tu opinion porque a mi si me gustaria darle una portunidad a este libro. BSS

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo, la portada es preciosa^^ Espero hacerlo pronto.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, y más aún porque muchos están haciendo varias reseñas, y no paro de leer cosas buenas sobre él.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Creo que a todos nos pasó un poco esto con este libro: esperábamos mucho y se quedó en poco :( Yo lo disfruté pero no como pensaba que podría haberlo hecho.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  41. Hola !!
    Yo tenía muchas ganas del libro, había leído críticas muy buenas, pero con tu reseña se me han quitado un poco las ganas. No me gusta tener la sensación mientras leo un libro de que hay cosas que sobran.
    Aun así me lo leeré tengo ganas de conocer al personajes es misterioso.

    Bss, A
    https://amorporlashistoriasah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!
    Es lo que suele pasar con los libros cuando nos hacemos una expectativas y luego no las cumplen, al menos del todo. Por eso intento no hacérmelas, porque prefiero valorar por mí misma a dejarme guiar por el hype, en realidad (aunque muchas veces es inevitable). En cualquier caso, me alegro de que lo hayas podido disfrutar, aunque sea un poco.
    En mi caso, no creo que lo lea a corto plazo (pues tengo bastantes a la cola), pero sí me gustaría poder hacerlo en un futuro.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Este libro lo tengo para mi próxima lectura por lo que cuando lo termine dejaré mi opinión. Me ha gustado el argumento por lo que seguramente también le daré muy buena nota.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Bueno no todas las lecturas nos pueden convencer del todo pero bueno si le has dado esa puntuación es porque en el fondo te ha gustado. He leido reseñas positivas de este libro y por eso desde hace tiempo es una de mis lecturas pendientes y espero poder leerla pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  45. Quiero que sepas que me salté tu reseña porque le tengo DEMASIADAS ganas a este libro y no puedo spoilearme nada de nada, así que mil perdones por no leerla ): lo que sí vi es que le diste una buena puntuación y bueno, eso solo me hace querer leerlo más kajsdhakjsdhad ay ay. Lo necesito):
    un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Elizabeth!
    Que lástima que no haya sido todo lo que esperabas. Yo no leí el libro pero quiero hacerlo y tengo muchas fichas en él, espero no decepcionarme como te pasó a vos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  47. Gracias por compartir, suna lástima que el título no haya cumplido con tu altas expectativas, la carátula no me dice mucho pero te voy a ser sincera si es un título que me encantaría leer, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  48. Hola, he leído tantas reseñas y aun no me decido si leerlo o no, lamento que no cumpliera tus expectativas.
    Gracias a la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Solo con la sinopsis ya quiero leerlo! Había visto este libro alguna que otra vez en la librería, pero nunca me había atrevido a cogerlo porque pensé que sería el típico libro azucarado para adolescentes, pero veo que me equivocaba. He leído así por encima tu opinión sobre el libro, pero tampoco quiero verme condicionada por terceras opiniones cuando lo lea, así que cuando lo haga volveré por aquí, leeré la crítica completa y te daré mi opinión sobre él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola!

    De Caraval lo que más me gustó ha sido la ambientación muy estilo El Mago de Oz y Alicia en el Pais de las Maravillas (dos clasicos que amo). Julián ha sido mi personaje favorito desde el principio y me he quedado con ganas de leer su segunda parte para saber más sobre el misterioso Maestro Legend

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Ay, jo, tenías muchísimas ganas de leer este libro, pero leyendo tu reseña ahora me da un pelín de miedo, porque creo que espero mucho del libro también y a ver si me va a decepcionar también. Bueno, voy a fingir que no he leído le reseña y en cuanto lo lea yo vengo por aquí y te digo si me ha pasado lo mismo o me ha gustado mucho. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me llama la atención este libro, espero que llegue a mi país pronto, gracias por la reseña!
    Saludos de https://librodeultratumba.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  53. Hola. Muchas gracias por la reseña. Al pronto me vino a la mente los juegos del hambre. y no me ha gustado que el libro sea lento y repetitivo ya que desde que tengo niños me cuenta más leer y prefiero libros ligeros y que no sean sagas. Ayyy ahora lo malo que me dejas con la intriga de ese tercer personaje....
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que se me olvidaba contarte de lo de las dos hermanas que la pequeña es un trasto que mete en líos a la mayor me siento identificada jajajaja por suerte mi padre no es como el del libro. Y que mal de querer casar a la hija con alguien que ni conoce... :(
      Aunque no haya quedado como libro favorito te has llevado unos buenos ratos entretenidos con el

      Eliminar
  54. HOLIIIIIIIIIIIIIII
    A mi también me dejo algo fría este libro, esperaba que me eeeeeeeeencantase y la verdad es que me decepcionó en algunas cosas. Aún así, la historia me gustó bastante y espero poder leer la segunda parte (cuando salga, que a saber...) hahhahahahhah

    Muchas gracias por la reseña y espero que al menos, aunque no vaya a ser un imprescindible, lo hayas disfrutado!

    Muchos besos!!!!!!!!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💚

    ResponderEliminar
  55. Pues no lo conocía, es un tipo de literatura, mas juvenil, que hace tiempo que no leo. Ultimamente me nadado por las novelas de misterios y aventuras, rozando el genero de lo policiaco a menudo. A menudo son novelas densas que suelo intercalar con algo más ligero. Como hablas tan bien de este libro me lo apunto como futura lectura. un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola.

    Pues yo he leído todas las reseñas habidas y por haber de este libro y aún sigo dudosa, por lo que voy a esperar a que salga el desenlace de la bilogía para decidir si lo leo o no.

    Gracias por tu reseña. 😘

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Pues me parece un libro muy interesante, me gustan las historias escritas en tercera persona y por lo que comentas no deja indiferente, aunque no te haya gustado demasiado, me gustan las historias de hermanas y con toques de amor, le voy a dar una oportunidad.
    Muchas gracias por la sinopsis.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  58. Hola, yo le he dado la misma nota que tu. Creía que me gustaría mucho menos por otras reseñas pero lo he disfrutado bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. El conjunto de la historia parece interesante, pero lo que comentas de los personajes me descoloca, sobre todo de Scarlett, para ser la protagonista no debería transmitir sensación de no saber a lo que está. Espero que la segunda parte mejora pero por ahora no me convence para ponerlo en "prioritarios", bss!

    ResponderEliminar
  60. Hola Elizabeth, la verdad es que no he leído tampoco este libro que nos reseñas hoy pero es cierto que por la temática y su portada me hubiera sucedido lo mismo que a ti, que me lo hubiera apuntado para leerlo y hubiese esperado bastante de él. Me suele pasar mucho con el tema de las portadas que algunos los he leído por ello y después me he llevado un chasco. Tampoco me gusta que haya resultado ser repetitivo, ya es mucho el publicar 60 páginas de más que se podían haber ahorrado. A ver si el siguiente mejora pero yo por el momento de este título voy a prescindir. Un beso.

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Hola guapísima!!
    Lo tengo apuntado en mi lista de lecturas pendientes, no estaba muy segura de leerlo, pero le daré una oportunidad. ¡¡Una reseña genial!! Nos leemos!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola ya quiero leer este libro me llama mucho la atención , gracias por seguir mi blog http://masalladelatapa.blogspot.com.ar/ ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar
  63. Ha!

    A mi me gusto mucho este libro y estoy deseando leer el final de la bilogia!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los blogs se nutren de comentarios! deja el tuyo y pasaremos por tu blog lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Reseña: La vida secreta de la última Wiccana

Hola mis lectores!! Hoy os traigo una nueva reseña! Empecemos ! NOMBRE: La vida secreta de la última Wiccana ESCRITOR: Gema Tacón  NUMERO DE PAGINAS: 253 EDITORIAL: Gema Tacón PRECIO:2,99€ Kindle o 15,60€ en Papel DONDE COMPRARLO: amazon Cuando Iris murió Anastasia pensó que no le quedaba nadie más en el mundo. Conocer sus orígenes la embarca en una loca misión suicida en busca de unos artefactos mágicos para terminar con un mal que pretende aniquilar a todos los seres sobrenaturales del planeta, los mismos en los que jamás había creído…  El peculiar aquelarre al que casi le habían obligado a pertenecer fue convirtiéndose en su nueva familia y no tardaría mucho en ser capaz incluso de entregar su vida para protegerlos. Cada paso que da la hace más conocedora de la verdad y comienza a entender por qué Iris lo mantuvo en secreto. Todo en esta vida tiene consecuencias y el poder de tres es algo que a Anastasia se le grabará a fuego.  ¿Podrá asimi

Reseña: El hombre que susurraba a los caballos

Hola chicos!! ¿Que tal va el comienzo del año? para mi han sido unas navidades inigualables , y mejor aun empezando el año con un libro que he disfrutado muchísimo. y, dentro reseña! Título:   El hombre que susurraba a los caballos Autor/a:    Nicholas Evans Editorial:    Rba Número de páginas:  414 Libro:   1 Género:  Drama Precio:  esta edición ya no está a la venta, pero en amazon podéis encontrarlo. Un accidente trunca brutalmente la idílica relación de una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes especiales para comunicarse con los caballos. Un día de invierno, Grace de catorce años, sale con su mejor amiga Judith , un año mayor que ella a montar a caballo. Ambas tienen un accidente al intentar subir por la ladera de una montaña. Tanto Judith como su caballo Gulliver, mueren, y Grace y  su caballo Pilgrim, quedan heridos . A Grace tienen que amputarle una pierna y Pilgr

Reseña: Melancolía

Buenas tardes chicos!! ¿cómo va la semana?  Espero que bien !  Hoy os traigo una nueva reseña de un libro poco conocido (aún) Es de una escritora novel, de esas que nadie conoce, pero que al igual que a grandes autores, también hay que leer.  Vamos con la reseña!!  Título:   Melancolía  Autor/a:   Núria Fernández Bermejo Editorial:   autopublicado  Número de páginas: 82 Libro:   1/1 Género: Suspense Precio: 5,03€  tapa blanda Daniel Hunter es un joven novelista que busca encontrar la anhelada inspiración. Para ello, decide viajar desde Londres hasta Lowclouds, un tranquilo pueblo rural.  Allí, descubrirá una extraña leyenda que lo conducirá a hacerse cada vez más preguntas...  Pero será una melodía, la más hermosa que jamás había escuchado, la que empujará a Daniel a desenterrar secretos del pasado y lo atrapará en un mundo donde la locura y la música se fusionan en un solo ser. Hay que decir que la escritora es joven, y que es su primer libr