Ir al contenido principal

Reseña: Presa de su objetivo (Cora Spark)

Hola!! espero que me comentéis si habéis leído el libro! espero que os guste! 


BIOGRAFíA

Cora Spark es una gata criada en el madrileño barrio de Carabanchel. A pesar de que en sus primeros años, y debido a su dislexia, no era muy aficionada a la lectura, durante su adolescencia y gracias a una novela juvenil se enamoró de la literatura y por ende de los libros. Años más tarde y gracias a internet comenzó a publicar sus primeros relatos de ficción en diversas plataformas atrayendo la atención de lectores de todo el mundo, lo cuales la animaron a publicar sus novelas de forma profesional. Un encuentro de altos vuelos es su primera obra publicada, una novela corta que ha conquistado a multitud de lectores a través de Amazon. Sin embargo, con la bilogía presa de su objetivo, Cora nos ofrece un relato más ambicioso, cargado de pasión y personajes entrañables como es su estilo. En la actualidad Cora Spark reside en la isla de Gran Canaria donde continúa escuchando a los personajes que desean que ella cuente sus historias.


SINóPSIS

Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error. 
En busca de apoyo, calma y, sobre todo, huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina. 
Nolan es un artista de la fotografía con un gusto algo espeluznante, pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo.
Al conocer a la niñera de sus sobrinos, descubre que la joven tiene un talento que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades.
Así comienza una cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Cuando la fascinación que siente Robin por el maduro fotógrafo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por ella lo acaba dominando.

Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe cómo hacerlo y… un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable. 

OPINIÓN PERSONAL 

¿Os gustan las historias de amor con escenas torridas? Este es vuestro libro.
He de decir que lo que más me ha llamado la atención al acabar el libro, es la cantidad de escenas de sexo que tiene, la capacidad que tiene la autora de hacer que no se haga pesado ni monótono, y que no lo explique de manera soez, por lo menos bajo mi punto de vista… No he podido dejar de leer ninguna escena, ya que si alguna vez has tenido un amor así, te reconocerás en esas páginas sin dudarlo.
Hay escenas que parece que se han copiado de mi vida misma…

Hay una diferencia de edad bastante considerable entre ambos, lo que me ha hecho plantearme, qué haría si yo estuviera en esa situación, o si mi hija me trajera a casa un hombre así, que prejuicios tendría… Con lo cual se da lugar al debate.


Es un libro con muchas páginas, 477 para ser exactos… y como soy una ansiosa, quería saber que final iba a tener… y la verdad me ha sorprendido mucho. Esperaba algo parecido, pero no así, pensaba que todo iba a salir de lujo y que serían felices y comerían perdices, o que habrían problemas, pero no que la historia daria tal giro, que te deja con ganas de saber más…

Ahora, os digo que tiene segunda parte… y si lo leeis sabréis por qué …


Tiene más personajes, no muchos más, pero es que no hacen falta más que ellos dos…
Ellos lo llenan todo…
Desde luego, hay pasajes que han sido parte de mi vida, y me encanta verlo reflejado en las páginas de este libro…
Lo compré en versión digital, y pienso comprarlo en papel en cuanto pueda, porque necesito tenerlo físico y poder olisquear esos pasajes una y otra vez.

Yo desde luego voy a comprar la segunda parte… que esta a puntito de salir.
Me ha encantado.
Os dejo unos pasajes para que veáis de lo que os hablo.

  • Pese a las llamativas imágenes y las voces exaltadas de los personajes de la pelicula, era incapaz de ser consciente de otra cosa que no fuera el contacto entre Robin y yo.

  • Entonces, sentí la caricia de su dedo, suave pero inequívoco, deslizándose por mi muñeca con disimulo pero con una intención clara.

  • No hubo nada mas durante minutos, solo los leves roces de nuestras manos, hechos con disimulo y cuidado para que mis sobrinos no notasen que estabamos a millas de alli.

  • Tal  vez aun no hubieramos traspasado el punto de no retorno, pero andabamos en la linde.

  • -si, sigo aquí- dije llevandome la mano a los labios, para eliminar cualquier rastro del delito

  • En los momentos de soledad escuchaba una voz que me decía: Para, no sigas con esta locura. No obstante, la voz no era muy potente y podia ignorarla sin mucha dificultad.

  • Era salvaje y casi violento durante el sexo, pero luego se tornaba cariñoso y delicado conmigo.

  • Vas a gritar para mi? - No…,voy a gritar… por tu culpa.

  • No quiero ser solo una nota al pie de página en su apasionante vida.

  • El domingo, limpié a fondo mi dormitorio, ordené el armario colocando las prendas por colores, me pinté las uñas de los pies con lunares para que me llevase más tiempo y hasta me tomé un batido de vainilla a cucharadas, de postre, para que el día pasara estando entretenida.



Espero vuestros comentarios, un besazo a todos!


Comentarios

  1. Muchas gracias Elisabeth por esta maravillosa reseña. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto la novela, y quieras tenerla entre tus manos en físico.
    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buena reseña, muchísimas gracias!, la verdad es que me dejaste con mucha ganas de leer esta novela :)
    Tienes una nueva seguidora, gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso enorme desde
    http://934books.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! qué bonita reseña, parece uno de esos libros que quieres leer cuando quieres despertar el romanticismo y la pasión. Un besazo muy grande ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa

    Muy buena reseña!! Yo por ahora lo dejo aparcado porque tengo muchos en espera pero me parece muy interesante

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho como relacionas el libro con tu vida, es algo que no se suele leer en una reseña. Espero poder leer el libro pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a mi no me llama demasiado la atencion la verdad, me alegra que hayas empatizado tanto con la novela... yo la dejo pasar
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No había visto nunca este libro y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me llama y no me llama este libro. Yo es que creo que acabaría teniendo una serie de prejuicios si me pusiera en la posición de fuera la relación aunque se me pasaría si al final les viera felices... Además, me encanta esta cita: "No quiero ser solo una nota al pie de página en su apasionante vida."

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no lo conocia, pero me lo llevo apuntado ^^ gracias por la reseña. Un saludo!!

    Desireé

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita! Me llama mucho la atención este libro, espero poder conseguirlo muy pronto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Bueno, pues menuda buena pinta este libro que traes. Desde luego, tu reseña dan ganas de leerla. Hace tiempo que huyo un poco de erótica, pero parece que este libro me va a gustar. Me lo apunto. Un besote desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No habia escuchado hablar el libro y la verdad es que llama mucho mi atencion, espero poder leerlo pronto, aunque con tantas lecturas pendientes pues tendra que esperar.

    P.D: Gracias por seguirme y ya te sigo de vuelta.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!.
    Esté libro lo tengo en mi kindle además que no conozco la pluma de la escritora pero después de leer tú reseña espero poder leerla pronto porque se que será un libro que me gustará.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  14. Hla guapa, no lo conocía pero me ha llamado bastante, y nunca he probado a esta autora así que viendo que te ha gustado, queda apuntado para una futura lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Una reseña estupenda. Me llama mucho la atención, pero por ahora lo dejaré pasar un poquito porque son muchos libros con una temática parecida a esta que he de leer, así que nada.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Jo yo he estado dos veces a punto de leer este libro, pero es que tengo tantos pendientes que la verdad no me parece bien meterlo y saltarme el orden que me he puesto. Pero sin duda, y ya lo he hablado con Cora es un libro que me puede gustar, pero de momento tendrá que esperar, quizás cuando estén los dos publicados. B7s

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Aunque pinta genial y es una historia que no me importaría leer, así que me lo llevo apuntado aunque de momento no lo voy a leer. Me alegra que te haya encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  18. No me llaman mucho la atención este tipo de historias la verdad, aunque me alegro que lo hayas disfrutado tanto <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! vengo de elexprimidordelibros.blogspot.com y pasaba a primero devolver el saludo y luego a decir que no conocía a la autora, soy de leer mucho romance pero no se si me van que este tan plagado de escenas hot o sea soy una chica que se desvive por las tramas, jajaja sin embargo parece interesante y largo no esperaba que lo fuera. Muy buena reseña y saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Había visto ese libro varias veces por ahí, pero no había leído una reseña. La tuya es la primera jeje

    Y creo q es de mi rollo. Me lo llevo apuntado! Gracias x la reseña!

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Tengo pendiente este libro así que he leído muy por encima tu reseña para no hacerme ideas aunque ejem, veo que te gustó mucho y espero que a mi también. Sé que lo pasaré mal porque la romántica a veces (casi siempre) tiene muchos clichés y depende el día los soporto menos xD

    Ya veremos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa ^^
    La verdad es que no había oído hablar de este libro :/ Y creo que lo dejo pasar, porque a mi normalmente los libros eróticos no me suelen gustar, yo necesito un libro lleno de amor, no solo de sexo y más sexo u.u
    Aun que me alegra que te haya gustado tanto y que te lo quieras comprar en papel para ayudar a la autora ^^ Espero que el siguiente libro también te enamore.
    Un besito desde saranghaeunnie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. este libro es para momentos que queramos un poco de picante, jajaja, hasta que no he llegado a lo de escenas torridas, no me habia dado cuenta, no me gusta lo de la diferencia de edad, eso hace que el libro no me sienta afin, pero bueno, si te gusto tanto quizas le daré yo tambien una oportunidad, igual me gusta. siempre que no sea tipo sombras de grey, claro.

    ResponderEliminar
  24. Me he liado un poco entre la sipopsis y lo que nos cuentas del libro. La verdad es que me parece que no tiene nada que ver....
    Cuando he empezado a leer de que trata el libro y tu opiion me he queddo muy sorprendida. ¿Qué si me gustan las historias de amor con escenas torridas?? Por supuesto que si. Y si y si.... Por lo tanto como bien dices este libro es totalmente para mi. BSS

    ResponderEliminar
  25. Hola !

    Pues me ha llamado bastante la atención los personajes del libro , que tenga tantas paginas me encanta , ya que me gusta me aventuro tanto con los libros que si me gusta no quiero que acabe , aunque si tiene segunda parte perfecto. Lo que no me gusta tanto es tantas escenas de sexo , jajajaja , al lo mejor es que me hago mayor

    Bss

    ResponderEliminar
  26. No entiendo lo que dices en la biografía de que la autora es una gata...
    El libro me atrae bastante porque soy de leer romances de todo tipo. LA diferencia de edad es dificil de sobre llevar cuando entre los dos hay mas de una generación de por medio, me tocara leer el libro para saber la edad de estos personajes. Me hiciste pensar con la pregunta: Que haría yo si mi hija trae un tipo mayor a casa, la verdad no me gustaría, ella solo tiene 20 años y máximo me gustaría que saliera con chicos de su misma edad o mucho 6 u ochos años mayores, pero si llega con un cuarenton o mas, no se que haria.

    ResponderEliminar
  27. Hola Elizabeth. No conocía esta novela, "Presa de su objetivo" y aunque la temática no es para mi si me ha sorprendido muchísimo lo que nos cuentas de su autora Cora, me ha llamado la atención el tema de su dislexia y finalmente en lo que se ha convertido, en escritora, toda una historia de superación.

    ResponderEliminar
  28. Demasiado original y a la vez unico. Parece ser que el libro vale la pena. Lo que no me gusta son las escenas de sexo jajaja yo no tengo pareja. Pero si tu lo recomiendas, entonces me apunto y lo checo a ver si me lo compro

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta esta novela con su alta dosis de erotismo pero sin llegar a cansar, me ha gustado tu reseña y creo que podría gustarme el libro así que va directo a mi lista de libros pendientes. Por cierto, toda una historia que la autora haya llegado donde ha llegado con el tema de la dislexia, está claro que si se quiere, se puede. Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los blogs se nutren de comentarios! deja el tuyo y pasaremos por tu blog lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Reseña: Melancolía

Buenas tardes chicos!! ¿cómo va la semana?  Espero que bien !  Hoy os traigo una nueva reseña de un libro poco conocido (aún) Es de una escritora novel, de esas que nadie conoce, pero que al igual que a grandes autores, también hay que leer.  Vamos con la reseña!!  Título:   Melancolía  Autor/a:   Núria Fernández Bermejo Editorial:   autopublicado  Número de páginas: 82 Libro:   1/1 Género: Suspense Precio: 5,03€  tapa blanda Daniel Hunter es un joven novelista que busca encontrar la anhelada inspiración. Para ello, decide viajar desde Londres hasta Lowclouds, un tranquilo pueblo rural.  Allí, descubrirá una extraña leyenda que lo conducirá a hacerse cada vez más preguntas...  Pero será una melodía, la más hermosa que jamás había escuchado, la que empujará a Daniel a desenterrar secretos del pasado y lo atrapará en un mundo donde la locura y la música se fusionan en un solo ser. Hay que decir que la escritora es joven, y que es su primer libr

Reseña: El libro negro de las horas

  Buenos dias chicos !! ¿Como llevais la semana? Hoy os traigo este libro que termine de leer ayer y que tenia muchas ganas de leerlo !  Dentro reseña !  Título:  El libro negro de las horas   Autor/a:   Eva G  Sáenz de Urturi  Editorial:  Planeta Número de páginas:  384 Libro:   1 Género:  Policíaco  Precio: 19.85€ / 9.49€ ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia? Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contrarreloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de mod

Reseña: La vida secreta de la última Wiccana

Hola mis lectores!! Hoy os traigo una nueva reseña! Empecemos ! NOMBRE: La vida secreta de la última Wiccana ESCRITOR: Gema Tacón  NUMERO DE PAGINAS: 253 EDITORIAL: Gema Tacón PRECIO:2,99€ Kindle o 15,60€ en Papel DONDE COMPRARLO: amazon Cuando Iris murió Anastasia pensó que no le quedaba nadie más en el mundo. Conocer sus orígenes la embarca en una loca misión suicida en busca de unos artefactos mágicos para terminar con un mal que pretende aniquilar a todos los seres sobrenaturales del planeta, los mismos en los que jamás había creído…  El peculiar aquelarre al que casi le habían obligado a pertenecer fue convirtiéndose en su nueva familia y no tardaría mucho en ser capaz incluso de entregar su vida para protegerlos. Cada paso que da la hace más conocedora de la verdad y comienza a entender por qué Iris lo mantuvo en secreto. Todo en esta vida tiene consecuencias y el poder de tres es algo que a Anastasia se le grabará a fuego.  ¿Podrá asimi