Ir al contenido principal

Entrevista 6 Sin-6 Con "Sarah Wall"

Hoy os presento mi nueva sección;  Entrevistas 6 Sin 6 Con. 

Como es la primera entrevista, os explico como funciona. 
Serán entrevistas a autores noveles, y en ellas formularemos 6 preguntas sin Spoiler del libro y otras 6 preguntas con Spoiler, pero no os asustéis, ya que no revelaremos cosas de gran importancia, así que podéis leerlas sin temor alguno.

Espero os guste mi nueva sección. 

He de decir que primero compré el libro en amazon, en kindle y me gustó tanto, que no pude resistirme a comprarlo en papel, y claro... con esa portada tan bonita y a ese precio... ¿Quién podía resistirse?

Tenéis la reseña en el blog, por si queréis pasar a verla.

Dicho esto, os presento a Sarah Wall. Primero quiero darle las gracias por ofrecernos esta entrevista en primicia para el blog, ya que para mi es un auténtico placer. 







DATOS DEL LIBRO

NOMBRE:Te necesito esta noche
ESCRITOR: Sarah Wall
NUMERO DE PAGINAS: 384.
EDITORIAL: autopublicado
PRECIO:12,84€ tapa blanda 2,99€ kindle 

DONDE COMPRARLO:
https://www.amazon.es/Te-necesito-esta-noche-tonight-ebook/dp/B06XJ5TML2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1492784300&sr=8-1&keywords=sarah+wall
PÁGINA WEB: www.sarahwall.es



                                                                 6 Preguntas Sin 
                                                

                                           1) ¿Cómo se te ocurrió escribir esta historia? 
Confieso que siempre me gustó escribir y es la primera vez que me lanzo con una novela. Fue a la vuelta precisamente de un viaje que hice con mi marido a Marrakech. En realidad escribir estas casi 90.000 palabras fue una manera de liberar estrés contra algunas cosas tremendas que estaban ocurriendo en mi vida y la verdad, me ha servido de terapia. Tenía en la cabeza una historia que fue plasmándose palabra por palabra y me está dando muchas satisfacciones. 

2) ¿Cuánto tardaste en escribirla? 
Tres años… pero tiene una explicación: llevo una vida bastante ajetreada con mi “trabajo normal” y aprovechaba cuando salía de viaje por trabajo, en la soledad de mi hotel o en algún rato libre en casa... honestamente, tampoco pensé en su momento que llegaría a publicarla nunca. Tras un año escribiendo a ratitos y teniéndola a un 70%, mi padre falleció de cáncer y la guardé en un cajón pues estaba destrozada y no tenía ganas de nada; transcurrido ese tiempo, esta “medio-novela” cayó en manos de una buena amiga (y muy aficionada a este tipo de historias) que me animó a acabarla, pues le encantó. 

3. ¿Fuiste a clases de escritura? 
En el sentido de si he recibido clases de cómo escribir una novela, no, pero siento tanto respeto por esta profesión que he buscado mucha ayuda en foros de escritura, especializados en novela. He estado en cursos de comunicación escrita y otros pero aplicados al mundo empresarial (la comunicación forma parte activa en mi vida diaria). Como he comentado antes siempre me gustó escribir y hace algunos años tuve un blog con cierto éxito en un diario nacional que, desde luego, me ha servido de training para lanzarme con una primera novela de casi 90.000 palabras (¡así, sin red ni nada! ¿Quién dijo miedo?) 

4. ¿Por qué la escribiste en primera persona y desde el punto de tantos personajes? 
Siempre me preguntaba porque en muchas novelas sólo hay un punto de vista. Me pareció muy interesante que en esta historia, todos los personajes tuvieran voz y pudieran explicar que sienten. Es por eso que a veces se explica lo mismo pero bajo otra perspectiva. Me he divertido muchísimo creando los personajes tan diferentes entre ellos y de ¡mi! Aunque debo reconocer que seguro que muchos de ellos tienen parte de mi ADN. Les he cogido hasta cariño… 

5. ¿Crees que podría a ver sido más larga la novela? 
Sí, sin duda alguna. De hecho ya hay quien me ha pedido una segunda parte o incluso algún otro libro sólo para un personaje concreto de la novela: Anna. Anita es mucha Anita 

6. ¿Cuál es tu personaje favorito? 
Como madre no puedo elegir uno sólo… pero si tuviera que elegir (que no puedo) me encantan Daniela y Anna.

6 Preguntas Con 
                                                
Ahora vienen las preguntas con spoiler, intentaremos ser lo más sutiles posibles, jeje. 

1. ¿Por qué el viaje a Marrakech? 
Es un lugar que conozco de primera mano y me encantó. Enseguida pensé que era un sitio fantástico como escenario de esta historia. Por cierto el Riad existe de verdad, aunque tiene otro nombre y, no ¡lamentablemente no había ningún Najib chicas! Aunque para los que lo hayáis leído, la historia de las habitaciones y las hijas del sultán es cierta (bueno… me lo explicaron, si es cierta o nooooo jajaja) 

2. ¿Tú crees que cuando las mosqueteras vieron a Najib, ya sabían lo que iba a pasar? 
Una de ellas, seguro que sí. La que tiene la mente más “calenturienta” 

3. ¿Cómo se te ocurrió la escena de Olivia? ¿Por qué ella? 
Te digo la verdad… no lo sé. Mi primera opción era otro motivo para cambiar de planes radicalmente, pero me pareció más potente que fuera por ella. 

4. ¿Crees que Anna terminara siendo como se supone que tiene que ser? 
Me encantaría saberlo… quizá en la próxima novela de esta saga (si la hago ¡claro!) pero mucho me temo que “la cabra tira al monte” 

5. ¿Cómo se te ocurrió todo lo referido a la mujer de Najib? 
Fue surgiendo, sin más. Aquí necesitaba una historia con garra y creíble aunque increíble a la vez, pero coherente. Estoy bastante orgullosa en lo que refiere a esta parte de la novela. 

6. ¿Las escenas que cuenta Dani son muy duras, tú crees que ella podrá superar todas las cosas que ha visto? 
Es durísimo, pero no te olvides de una cosa: Daniela es médico y ha visto y sufrido situaciones extremas; además es su vocación. Estoy segura de que aunque son vivencias muy impactantes no dejará de dedicarse a lo que se dedica.



Espero os haya gustado la entrevista! 

Un saludo a todos!









Comentarios

  1. ¡Hola!
    Gracias a estas entrevistas podemos conocer un poco más esas historias que podrían gustarnos tanto. ¡Ha estado genial! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que en este post me has descubierto a un libro y a una autora totalmente nuev@s, asi que muchas gracias por ello! un beso enorme!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocia el libro ni la autora pero me ha gustado mucho la entrevista asi he podido saber mas sobre ello jeje
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el libro, que me encanta. Lo de la entrevista con spoiler no lo he leído porque me da miedo a encontrarme con algo que me desvele sobre la novela. Pero la sin spoiler genial. Haces que mucha gente se acerque más al libro al presentar a la autora. B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta la portada,la verdad es que ya es un plus que en tu primera novela te hagan una portada tan bonita.
    La entrevista me ha parecido genial,y además una persona muy simpática.

    Lo he apuntado
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta historia, pinta muy bien ojala pueda tener la oportunidad de leerla.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrevista!
    La verdad es que no conocía a la autora
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa gracias por la entrevista, me he saltado las preguntas de spoiler por si me lanzo con la autora.
    Besos

    ResponderEliminar

  9. Hola preciosa !!. No conocía el libro ni a la escritora y la verdad que me llama la atención. Gracias por la entrevista, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía ni el libro ni a la autora y con esto has conseguido captar mi atención.

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué interesantes tanto las preguntas como las respuestas, no conocía de nada a la autora pero espero que tenga mucha suerte con su primera novela.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Gracias por acercarnos un poco más a la autora y así conocer más su trabajo.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de lo sueños

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía ni el libro ni a la autora, me ha sorprendido mucho que su primera obra sea tan extensa, casi 90000 palabras, madre mía y encima autodidacta, si señor, una verdadera artista. No me he atrevido a leer la entrevista con spoilers por si en algún momento me animo a leerla. Un beso para ambas.

    ResponderEliminar
  14. Guauu, genial la entrevista, me ha gustado muchísimo. No conocía el libro pero no descarto el leerlo después de esta entrada.

    ResponderEliminar
  15. hola, la verdad es que me ha gustado mucho la entrevista y el libro tiene una pinta increíble creo que me lo voy a comprar, no conocía a la escritora pero voy a estar mas atenta a sus publicaciones, gracias

    ResponderEliminar
  16. No conocía a la autora ni el libro. Me parece genial el concepto de 6 preguntas. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Genial entrevista! No conocía a la escritora ni el libro. Besotes ��

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la entrevista, no conocía el libro ni conocía a la autora pero tengo que decir que me ha atraido la historia y me ha gustado que este situada en marrakech

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantando la entrevista y me parece genial la sección, los escritores noveles tienen poca difusión y más los hispanos! Bien hecho!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Primeramente, felicitarte por la nueva sección. Me gusta mucho el tipo de entrevista que nos presentas. ^_^ No conocía ni el libro ni su autora, pero la verdad después de leer la entrevista, me han entrado ganas de hacerme con él y empezar a leerlo, jeje. Referente al libro, me gusta la idea que dentro de la historia hayan diferentes puntos de vista, es una cosa poco habitual en las novelas. Muchas gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta esta sección, me parece interesantísimo leer las explicaciones de los autores, porque nos dan un punto de vista que a veces ni se nos había ocurrido, por la portda (aishhh esto de juzgar) no parecía para nada que iba a ir de lo que me ha parecido intuir, muy valiente Sarah Wall por atreverse a autoeditar su primera novela

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado esta nueva sección que has incorporado al blog. A la vez que nos presentas un libro nos descubres a su autor,en este caso autora, de una forma más íntima.
    No conocía a Sarah Wall ni su libro pero que este ambientada en Marrakech ya me seduce.
    ¡Buena entrevista!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  23. Hola guaoa, no conocía a esta escritora y la historia tiene muy buena pinta así que quizás me anime a leerla pero no será pronto ya que ahora mismo tengo varios libros pendientes que me interesa muchísimo leer. Muakss

    ResponderEliminar
  24. Súper interesante. me encanta la idea de conocer mejor a los autores. No conocía a la escritora, pero lo que he leído del libro me parece de lo más interesante. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Woww escribir un libro uno de mis tantos sueños, me lo he planteado pero aun no logro definirlo ni empezarlo, pero con la entrevista a la autora me has dado mas animos, excelente seccion, y he escuchado mucho sobre Marrakech y leer un libro que una historia de alli estaria padrisimo,
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  26. Una muy buena manera de promocionar a escritores noveles que tienen más dificultad para ser conocidos. la entrevista ayuda a conocer un poco más a la autora, la parte con spoiler es un arma de doble filo. Enhorabuena por la nueva sección y a Shara por su novela.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me parece muy buena idea para conocer nuevos autores. A esta autora no la conocía, pero la tendré en cuenta para el futuro.

    Gracias por la entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Me encanta esta nueva sección es genial que des voz a los autores noveles, son los que más difícil lo tiene. Yo tomo nota del libro ;)

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar
  29. No conozco el libro, pero si tiene lo exótico de Marruecos me apunto. Suena como que Najib es muy guapo o todo un caballero, je je tendré que buscarlo para salir de dudas.
    Muy buena tu nueva sección, poder hablar con autores de libros ha de ser todo un placer. Espero que muchos te ayuden con este proyecto de 6 sin 6 con.

    ResponderEliminar
  30. Wao! Me encanta conocer nuevas culturas y los libro que dan el punto de vista de otros personajes, desde que leí "La lección de August", me enamoré de ese tipo de estructura. A la escritora le deseo mucho éxito con su libro. La entrevista y la recomendación me ha fascinado.. Besos

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por esta nuve seccion me han encantado la entrevista, estoy segura de que va a ser un exitazo yo no me lo voy a perder, por lo que cuentas me va ha encantar. un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias! Es un placer leer estos bonitos comentarios! Estoy muy agradecida, de corazón!
    Y gracias a Bet por la oportunidad de participar en esta maravillosa sección.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  33. Qué buena esta sección que has ideado para que podamos saber algo más sobre los autores y sus libros, me ha gustado mucho la idea.
    Me ha gustado mucho cuando ha dicho que no recibió clases de escritura pero si se asesoró para ello porque considero que no hay que estudiar sobre algo cuando nos sale de dentro de modo natural, si que perfeccionarlo. Me ha encantado la entrevista no conocía el libro lo apunto.

    ResponderEliminar
  34. Te confieso que me he saltado las preguntas con spoiler, porque en el caso de que caiga en mis manos no me gustaría estar pendiente de cuándo pasa esto o lo otro. Sí me ha gustado conocer el proceso creativo, muy interesante, y curiosa tu forma de hacer entrevistas bss!

    ResponderEliminar
  35. bonita entrevista, ojalá tenga la oportunidad de buscar la novela,
    saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!

    Muchas felicidades por esta maravillosa y primera entrevista!
    La verdad es que me encantan, así podemos conocer mucho más a la autora y su historia :) Espero que esta sea la primera de muchas!

    La novela me la apunto en pendientes, que no la conocía ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, hola! Pues la nueva sección me ha gustado mucho. Siempre me encantan las iniciativas donde se den a conocer a autores noveles. Además, el formato y el estilo de la entrevista me ha parecido genial. en esta ocasión la novela me ha llamado mucho la atención. ¡Y me encanta la portada! Me he quedado con ganas de saber más. Mucho éxito con la sección. Merece mucho la pena. :)

    ResponderEliminar
  38. Hols! Pues esta nueva sección esta muy bien te animo.a seguir con ella.
    Valla no conocía a Sarah Wall ni el libro tampoco,una gran entrevista sin duda,me ha gustado mucho, gracias por la.presentación,un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola bonita!
    Me encanto esta entrada, sin duda muy original e informativa, me dejaste con unas ganas tremendas de leer el libro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. No he tenido el placer de leer esta novela, pero sin duda ahora pasa a ser una de mi lista a leer. Me ha encantado tu entrevista una encantadora forma de conocer más a la escritora y conocer las respuestas a algunas cosas de dicha novela. ¡Muy buena!
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los blogs se nutren de comentarios! deja el tuyo y pasaremos por tu blog lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Reseña: Melancolía

Buenas tardes chicos!! ¿cómo va la semana?  Espero que bien !  Hoy os traigo una nueva reseña de un libro poco conocido (aún) Es de una escritora novel, de esas que nadie conoce, pero que al igual que a grandes autores, también hay que leer.  Vamos con la reseña!!  Título:   Melancolía  Autor/a:   Núria Fernández Bermejo Editorial:   autopublicado  Número de páginas: 82 Libro:   1/1 Género: Suspense Precio: 5,03€  tapa blanda Daniel Hunter es un joven novelista que busca encontrar la anhelada inspiración. Para ello, decide viajar desde Londres hasta Lowclouds, un tranquilo pueblo rural.  Allí, descubrirá una extraña leyenda que lo conducirá a hacerse cada vez más preguntas...  Pero será una melodía, la más hermosa que jamás había escuchado, la que empujará a Daniel a desenterrar secretos del pasado y lo atrapará en un mundo donde la locura y la música se fusionan en un solo ser. Hay que decir que la escritora es joven, y que es su primer libr

Reseña: El libro negro de las horas

  Buenos dias chicos !! ¿Como llevais la semana? Hoy os traigo este libro que termine de leer ayer y que tenia muchas ganas de leerlo !  Dentro reseña !  Título:  El libro negro de las horas   Autor/a:   Eva G  Sáenz de Urturi  Editorial:  Planeta Número de páginas:  384 Libro:   1 Género:  Policíaco  Precio: 19.85€ / 9.49€ ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia? Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contrarreloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de mod

Reseña: La vida secreta de la última Wiccana

Hola mis lectores!! Hoy os traigo una nueva reseña! Empecemos ! NOMBRE: La vida secreta de la última Wiccana ESCRITOR: Gema Tacón  NUMERO DE PAGINAS: 253 EDITORIAL: Gema Tacón PRECIO:2,99€ Kindle o 15,60€ en Papel DONDE COMPRARLO: amazon Cuando Iris murió Anastasia pensó que no le quedaba nadie más en el mundo. Conocer sus orígenes la embarca en una loca misión suicida en busca de unos artefactos mágicos para terminar con un mal que pretende aniquilar a todos los seres sobrenaturales del planeta, los mismos en los que jamás había creído…  El peculiar aquelarre al que casi le habían obligado a pertenecer fue convirtiéndose en su nueva familia y no tardaría mucho en ser capaz incluso de entregar su vida para protegerlos. Cada paso que da la hace más conocedora de la verdad y comienza a entender por qué Iris lo mantuvo en secreto. Todo en esta vida tiene consecuencias y el poder de tres es algo que a Anastasia se le grabará a fuego.  ¿Podrá asimi