Ir al contenido principal

Reseña: Te necesito esta noche ( Sarah Wall)

Hola chicos!!! 
Hoy os traigo un libro que me han encantado! y espero que si no lo conoceis lo leáis en cuanto podáis!!


BIOGRAFIA
  
Sarah Wall nacional un 6 de Febrero de 1972 en Barcelona.
Empezó a escribir como terapia de choque para liberar estrés y luego siguió como una afición. 
Le encanta viajar y la cocina. 
Vive con su marido y su hija cerca de la playa en Barcelona. 
Su sueño, ya cumplido, era publicar su primera novela

SINOPSIS

Celia del Valle es una enfermera de 36 años que tiene una supuesta vida perfecta: un marido ideal, unas amigas fieles y comprometidas “Las tres mosqueteras”; una familia de la alta sociedad a la que, pese al estricto carácter de su madre, Mariola, se siente muy unida, especialmente con su padre Juan y su hermana Daniela. 

Las cosas se torcerán y se caerán las piezas una a una sin darse apenas cuenta.
Todo su mundo se ha desmoronado y es entonces cuando emprende un viaje a Marrakech junto a sus inseparables amigas, donde conocerá a Najib, un empresario de origen Franco-Dubaití del que se enamorará perdidamente.

Pero no todo saldrá como ellos quieren. Él tiene sus propios problemas y traumas del pasado.

¿Superarán los obstáculos familiares, raciales y sociales que les rodean? 

¿Podrán ser libres para que su amor pueda vivir o la vida les llevará por caminos diferentes? 

¿Será la distancia un problema?

Amor, pasión, intriga…


OPINIÓN PERSONAL

La sinopsis, para mi gusto, se queda muy escasa, ya que el libro tiene mucha más trama de la que parece, y para ser 384 páginas se leen super rápidas y fluidas. 
El libro está escrito en primera persona, narrado por cada uno de los protagonistas de la historia. 

Es una novela muy fresca, divertida y con expresiones de este siglo. 
Personajes muy bien descritos, y para mi entender, cada uno de estos podrían tener perfectamente su libro propio, desde luego Anna se merece uno! soy super fan! 

Es un subidón de emociones constantes, ya que puedes pasar de estar riéndote perdidamente con Anna a sufrir una tensión máxima en cuestión de unas pocas páginas. 

Es una novela que describe la vida misma, con los altibajos que se pueden tener a lo largo de ella. 
Tenemos varios personajes que cuentan su historia, Celia, Carlos, Dani, Anna, Sonia, Najib.... 

Que voy a decir de Najib... Pon un Najib en tu vida.... Madre de Dios... qué personaje, qué historia de amor... qué hombre... Medio dubaiti y francés, y con ojos azules... para que queremos más... 

Tiene escenas subidas de tono, aviso con antelación, muy bien descritas, por cierto... 

Conocereis a Carlos que es un poco capullo, seguro que todos conocemos a uno, y un personaje que me encanta también es Dani... qué valentía tiene esa mujer ... qué pasión por hacer lo que realmente le gusta...
Sin duda, esperando una nueva novela de Sarah Wall .
Pasar a ser una de mis escritoras favoritas, desde luego me uno a las " mosqueteras" 

Os dejo unas pinceladas de frases que mas me gustaron, sin spoiler claro! 

¡Pero que bestia eres chica! mas basta que unas bragas de esparto 

Gracias a Dios, Ala, Buda, Jehova o quien fuera que estuviera allí, a los pocos minutos la música eso y nos fuimos a nuestros asientos. Estaba trastornada y a la vez emocionada, animada, excitada...

No cruces el puente hasta llegar a el. 

al llegar a casa deje el bolso en el sofá, me cambie y me puse mi pijamita de echar de menos a alguien... ese con el que te enroscas como buscando consuelo maternal.

Tuvimos conexión desde la primera mirada. Es como cuando sientes que a esa persona ya la conoces y tienes mucho en común.

...pero mis morros siempre rojos pasión, hasta para ir al supermercado. Alguien me dijo una vez : si no me los pinto de rojo, no mojo.


Pues eso chicos! 
Espero os haya gustado  y que si la podéis leer me contéis vuestras experiencias!

Un besazo Mosqueteras!!!



Comentarios

  1. Hola guapa!
    Wow, me alegra que lo hayas disfrutado tanto, no conocía el libro pero no me ha dejado indiferente. Aún así, tengo otros que me llaman más a día de hoy, así que lo dejo pasar por ahora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Porque voy cargadísima de libros, si no le daba la oportunidad. Porque se nota que lo has disfrutado un montón y parece que puede ser bueno el libro, o vamos, que al menos a mi me puede gustar. A ver si más adelante. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy chulo la verdad 😊 Me encantaría que lo leyeras para saber tu opinión 💛

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    No lo conocía pero me llama tanto la portada como la sinopsis y luego leyendo tu reseña y viendo lo que te ha gustado me voy animar a darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad ! A mí me gustó muchísimo ! Un besazo guapísima !

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Que buena pinta tiene este libro, no lo conocía.

    Gracias por el descubrimiento

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!.
    No conocía el libro y leyendo la sinopsis me ha gustado por lo que me lo apunto para leerla más adelante ya que tengo muchas lecturas pendientes pero leyendo tú reseña quiero leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía pero gracias por tu reseña, parece estar bastante bien y me ha llamado bastante la atención. Me lo apunto para futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. blogdeeslizabeth, yo tambien me lo he leido!! y me ha encantado....
    es divertido, fresco, se lee rapido, pero intensamente, y apetece que no acabe... la verdad es que para ser su primera novela me parece muy bien escrita y con las tramas muy bien meditadas y detalladas.
    me ha gustado mucho que sea natural, podria ser yo, una de las protagonistas.
    espero seguir leyendo cosas de esta escritora. a ver si saca otro libro, por que yo por supuesto tambien comprare para leermelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegro laura!!! a mi me ha dejado con un noseque en el corazón que no se que libro coger ahora mismo... me ha parecido super fresco y estoy deseando que vuelva a escribir otro libro ya... un besado laura !

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Acabas de conseguir una cosa muy difícil, me has sorprendido con una reseña. Me encantan las relaciones interculturales, hace tiempo escribí un relato precisamente sobre el amor entre una chica española y un chico árabe y es de mis preferidos. Yo creo que este libro me iba a gustar mucho. Me lo voy a apuntar antes de que se me olvide. Me lo tomo como una recomendación personal, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. hola,
    te devuelvo la visita. Este libro tiene muy buena pinta, gracias opr la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Que bien que te haya gustado tanto. Yo ahora mismo tengo demasiados pendientes y además la sinopsis no es que me atraiga precisamente, así que lo dejo pasar.

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto este libro. Ahora mismo ando con uno que se llama Todo lo que fuimos, y mientras tanto, no sé qué hacer con él, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación, me he pasado por aquí a ver la reseña y me ha llamado mucho, ya me he bajado la muestra al Kindle, a ver si cae pronto y me quita el mal sabor que me ha dejado La sumisa insumisa.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  13. Si me dices que la sinopsis se queda corta con lo que me estaba gustando y argumentas que en libro pasan muchas mas cosas, que la lectura es muy amena y se lee rapido a pesar de tener mas de 300 paginas ya me has ganado. porque a mi simplemente con la sinopis ya me encantaba. BSS

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La sinopsis te atrae de una vez... dan ganas de saber como se envuelve la historia y cual es su final. Sin duda debe leerse y más si eres amante de las novelas. Gracias por tu recomendación querida. ☺

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya tengo ganas de que el personaje principal me enamore tanto como a vos, además suma muchisimo la portada del libro es super estetico y no lo conocía. Ojala llegue en Argentina rapido asi lo compro. ES muy cierto que muchas veces la sinopsis se queda corta, menos mal que estas para darnos mas detalles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi no se me ha hecho corta la sinopsis, pero si pasan más cosas de las que dicen ahí mejor todavía. Me ha hecho gracia lo de las expresiones del siglo xxi, de verdad que me han entrado ganas de leerlo, parecen algunos aspectos muy reales, gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola no conocía te necesito esta noche de
    Sarah Wall ,pero me ha encantado tu reseña,eso de que cambie de emociones constantemente y mas si se lee con fluidez me llama la atención.
    Creeme que me lo.leeré,por cierto la frase de las bragas de esparto me ha encantado que gracia! Jajajja.un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado todo, tu reseña, tu opinión y por supuesto el libro y su trama, tengo que conocer al tal Najib, me da que nos va a hacer pasar muy buen rato (aún más a la protagonista jajajaja), gracias, tomo nota ahora mismo! Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los blogs se nutren de comentarios! deja el tuyo y pasaremos por tu blog lo antes posible!

Entradas populares de este blog

Reseña: Melancolía

Buenas tardes chicos!! ¿cómo va la semana?  Espero que bien !  Hoy os traigo una nueva reseña de un libro poco conocido (aún) Es de una escritora novel, de esas que nadie conoce, pero que al igual que a grandes autores, también hay que leer.  Vamos con la reseña!!  Título:   Melancolía  Autor/a:   Núria Fernández Bermejo Editorial:   autopublicado  Número de páginas: 82 Libro:   1/1 Género: Suspense Precio: 5,03€  tapa blanda Daniel Hunter es un joven novelista que busca encontrar la anhelada inspiración. Para ello, decide viajar desde Londres hasta Lowclouds, un tranquilo pueblo rural.  Allí, descubrirá una extraña leyenda que lo conducirá a hacerse cada vez más preguntas...  Pero será una melodía, la más hermosa que jamás había escuchado, la que empujará a Daniel a desenterrar secretos del pasado y lo atrapará en un mundo donde la locura y la música se fusionan en un solo ser. Hay que decir que la escritora es joven, y que es su primer libr

Reseña: El libro negro de las horas

  Buenos dias chicos !! ¿Como llevais la semana? Hoy os traigo este libro que termine de leer ayer y que tenia muchas ganas de leerlo !  Dentro reseña !  Título:  El libro negro de las horas   Autor/a:   Eva G  Sáenz de Urturi  Editorial:  Planeta Número de páginas:  384 Libro:   1 Género:  Policíaco  Precio: 19.85€ / 9.49€ ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia? Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá. ¿Cómo es esto posible? Una carrera contrarreloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de mod

Reseña: La vida secreta de la última Wiccana

Hola mis lectores!! Hoy os traigo una nueva reseña! Empecemos ! NOMBRE: La vida secreta de la última Wiccana ESCRITOR: Gema Tacón  NUMERO DE PAGINAS: 253 EDITORIAL: Gema Tacón PRECIO:2,99€ Kindle o 15,60€ en Papel DONDE COMPRARLO: amazon Cuando Iris murió Anastasia pensó que no le quedaba nadie más en el mundo. Conocer sus orígenes la embarca en una loca misión suicida en busca de unos artefactos mágicos para terminar con un mal que pretende aniquilar a todos los seres sobrenaturales del planeta, los mismos en los que jamás había creído…  El peculiar aquelarre al que casi le habían obligado a pertenecer fue convirtiéndose en su nueva familia y no tardaría mucho en ser capaz incluso de entregar su vida para protegerlos. Cada paso que da la hace más conocedora de la verdad y comienza a entender por qué Iris lo mantuvo en secreto. Todo en esta vida tiene consecuencias y el poder de tres es algo que a Anastasia se le grabará a fuego.  ¿Podrá asimi